Redes

A Rodolfo Barili lo sorprendió el granizo cuando iba al canal: así quedó su auto

El conductor de Telefe Noticias fue sorprendido por el granizo cuando iba al canal. Minutos antes estuvo disfrutando de la nueva normalidad.
jueves, 19 de noviembre de 2020 01:02
jueves, 19 de noviembre de 2020 01:02

De una tarde de reflexión a enfrentarse con una tormenta en plena calle. Este miércoles, Rodolfo Barili disfrutó un café al aire libre, en la vereda, pero cuando iba rumbo al canal el mal tiempo lo sorprendió. Ambas situaciones las contó en su cuenta de Instagram donde además mostró cómo quedó el auto tras el granizo que azotó a Capital Federal. 

Este miércoles, Barili apreció esos pequeños momentos que da la vida y que se valoran más después de esta pandemia. En su muro de Instagram compartió un video en el que se lo ve sentado por tomar un café. 

"Tal vez sea algo de lo bueno que nos deje el coronavirus, que lo simple, lo que creíamos ganado, termine siendo una excepcionalidad", expresó el conductor de Telefe Noticias en el video que posteó en las redes.

Luego indicó apreciando esas cosas que tal vez antes molestaban y hoy, en este contexto que se vivió de tantas limitaciones, termina siendo música para los oídos: "algo tan sencillo como tomar un café en la calle. Barbijo de por medio y volver a escuchar esas bocinas que tanto extrañábamos".

El video lo publicó con un texto en el que pone en valor "la simpleza en tiempos de pandemia" y "volver a la normalidad o a la nueva normalidad". El posteo sumó más de 19 mil Me Gusta en 9 horas y cientos de comentarios compartiendo el pensamiento. 

Pero una hora después, el mensaje compartido era otro. En su stories de Instagram publicó un video donde se lo escuchaba dentro de su auto mientras manejaba rumbo al canal para transmitir el noticiero. En este contexto, las imágenes muestran la fuerte precipitación que cayó y cómo el granizo golpeaba en el auto.

Minutos más tarde comentaba en la red social: "a pesar de las piedras, llegamos a salvo". Luego mostró cómo le quedó el auto BMW tras el granizo: "mojada pero impecable". En las imágenes se lo ve sin ninguna consecuencia del granizo.

 

Comentarios