Redes

"Nos tiene así de contentos", la alegría de Luciano Pereyra tras un gran logro

El artista compartió un importante logro para él y sus fans explotaron de alegría.
jueves, 19 de noviembre de 2020 10:35
jueves, 19 de noviembre de 2020 10:35

Este jueves Luciano Pereyra dio una gran noticia. Es que tras el lanzamiento de su nuevo tema "Eres Perfecta", el cantante argentino se alzó con un gran número. 

A menos de 24 horas de su estreno ya tenía más de 150 mil reproducciones en Youtube. Es uno de los videoclip que más esperaban sus fans y que él más "fogoneó" en los últimos tiempos. El material audiovisual de "Eres Perfecta", que cuenta con Sofía "Jujuy" Jiménez como protagonista y se llevó todos los elogios.

En el mismo mes de su estreno, Luciano alcanzó una cifra que pocos artistas logran en pocos días, y no dudó en celebrarlo a través de redes sociales, nada menos que con sus fans. 

"¡2 millones de gracias!!! #EresPerfecta nos tiene así de contentos!", escribió el cantante al revelar que su tema alcanzó las 2 millones de reproducciones. 

Las escenas muestran una sensual historia de amor que se desarrolla en una gasolinera con la modelo jujeña como una sexy mecánica. Miradas apasionadas y provocativos movimientos forman parte del material que se llevó todos los aplausos de sus seguidores y comentarios en las redes sociales. 

Tras el estreno de este material, y con toda la repercusión a favor, Jujuy Jiménez lanzó en su cuenta de Instagram el desafío challenge del material. Lo hizo con un posteo donde además estimulaba a los seguidores para que sigan sus pasitos y lo compartan con el hashtagg #EresPerfectaChallenge.

Comentarios

Otras Noticias