Redes

Carina Zampini y Juan Marconi recibieron el alta de covid: "por suerte lo transité sin síntomas"

Los conductores de El Gran Premio de la Cocina anunciaron en las redes sociales que recibieron el alta de covid.
jueves, 19 de noviembre de 2020 15:57
jueves, 19 de noviembre de 2020 15:57

A 10 y 11 días que les confirmaran que tenían coronavirus, Carina Zampini y Juan Marconi anunciaron que finalmente superaron la enfermedad. Los conductores de El Gran Premio de la Cocina anunciaron que transitó el covid-19 sin síntomas.

El mensaje lo compartieron en las redes sociales. En el caso de él lo hizo en Instagram mientras que ella a través de su cuenta de Twitter donde anunció también su regreso al canal para comenzar nuevamente con las grabaciones del programa.

"Les cuento que ya tengo el alta , mañana vuelvo al ruedo", dijo Carina en el mensaje que difundió en la red social este jueves en la siesta, donde además agregó: "por suerte lo transité sin síntomas. Gracias x estar siempre, por el amor y los mimos en estos días!!! L@s quiero!!!".

Por su parte, Marconi usó su stories de Instagram donde publicó una foto donde se lo ve en el balcón de su departamento, con las palabras "De Alta", junto al emoticon de dos manos unidas en oración.

Carina Zampini nunca tuvo síntomas y la detección de la enfermedad se dio porque su compañero del reality, Juan Marconi, dio positivo el 8 de noviembre. La actriz se había hisopado el lunes 9 de noviembre por ser contacto estrecho de él y la PCR dio positivo.

En aquel entonces, Zampini recurrió a su cuenta de Twitter para explicar también cómo se sentía y expresar su agradecimiento a todos los que se preocuparon por su salud y la alentaron en este camino.

 

Comentarios