Redes

"Querido diario": los memes virales de Boy Olmi tras la durísima noche en Masterchef Celebrity

El actor sintió la "mala" jugada que le hizo Fede Bal y los twitteros no la dejaron pasar.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 00:07
miércoles, 18 de noviembre de 2020 00:07

Una imagen de Boy Olmi tomando nota en Masterchef Celebrity se viralizó en Twitter, tras la complicada noche que tuvo en el reality. Es que más que beneficiado se vio perjudicado por una maniobra de Fede Bal en la prueba de realizar empanadas y finalmente, los dos terminaron con el delantal gris.

Bal le terminó pidiendo perdón a Boy ya que "creo que esta es una competencia y en algún momento, todos vamos a pasar por eso". El actor se refirió a las estrategias para ayudar a un compañero y a otro no, ya que son las "bondades" que ganan con las medallas de las pruebas. Por su parte, Olmi no le demostró rencor, fiel a su estilo no conflictivo.

Sin embargo, en Twitter, los usuarios se imaginaron en la mente del actor y escribieron desopilantes mensajes bajo el título: "Querido diario...". Leé algunos:

La ausencia de Leti

Leti Siciliani es una de las competidoras favoritas de MasterChef Celebrity, por lo que siempre su presencia es más que celebrada en redes sociales, por sus seguidores. Siempre graciosa y fresca, la joven actriz supo presentar buenos platos en reiteradas oportunidades, lo que le dio pase a ubicarse entre uno de "los mejores" del reality. 

Sin embargo, este miércoles, cuando debía presentarse con Belu Lucius, Fede Bal, Boy Olmi y "El Turco" García, para competir por las medallas y los beneficios, faltó y su ausencia preocupó a sus fans.

"Hoy falta Leti que por una cuestión personal, una cuestión de salud no va a estar. Por ende el resto solo van a competir hoy por medalla de oro y de plata", aseguró Santiago Del Moro, al momento de presentar a los participantes. 

Sin más comentarios a lo largo del programa sobre ella, sus seguidores buscaron tener su propia respuesta respecto de qué pasó. Fue por eso que Leti usó sus historias de Instagram para aclarar la situación, aunque lo hizo a medias. 

"La mayoría me está preguntando esto, hoy no estoy en los adelantos (del programa), porque la verdad es que ese día pasó...", aseguró la joven sin mas comentarios y pasar a otro video de Instagram. 

El video que generó más intriga, siguió con repercusiones en Twitter, En esa red social, fue el portal ciudad.com, quien se contactó con la joven para conocer l verdadero por qué de su falta al programa. 

"Hola, estoy bien. Fue hace algunas semanas. Es un tema personal y privado. No tuvo nada que ver con el covid", indicó Leti sin más explicaciones. ¿Qué pasará con su ausencia y posteriores presentaciones? 

Comentarios