Redes

Con pájaros en la cabeza: Luisana Lopilato viajó en el tiempo

La actriz se animó a transitar un viaje con un cambio de look que sorprendió en Instagram.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 15:23
miércoles, 18 de noviembre de 2020 15:23

Luisana Lopilato emprendió un difícil desafío: viajar en el tiempo. La actriz argentina encausó un cambio de look para adentrarse en el siglo XVIII de la mano de María Antonia Josefa Juana de Habsburgo, más conocida como María Antonieta.

La princesa archiduquesa de Austria y reina consorte de Francia sirvió como inspiración para la mujer de Michael Bublé. Con la ayuda de estilistas y profesionales, su estética dio un viraje y lo primero que cambió fue el color de su cabellera.

El rubio característico pasó a gris y el ondulado terminó recogido de manera elevada con aplicaciones de flores, perlas e incluso un nido con pájaros. 

"Viajando al pasado", escribió junto a la primera foto que subió a la stories de Instagram. En ésta se ve a un peluquero trabajando en su cabellera. Luego con un video mostró el resultado y posteriormente destacó en un detalle: "tengo pájaros en la cabeza".

Posteriormente en su cuenta de Instagram posteó una foto en la que se la ve espléndida con  el look siglo XVIII y con toques locales: el barbijo en su rostro y el celular en sus manos. 

"Preparando un viaje en el tiempo. Bastante particular", publicó sin dar más detalles del motivo del look ni lo que se viene. 

¿Luisana preparará algo en particular?

Comentarios