Redes

Soledad Pastorutti incendió las redes y saltó Karina La Princesita

La cantante mostró fotos sexys en su perfil y su colega no dudó en comentarlas. Los seguidores pidieron dúo.
martes, 17 de noviembre de 2020 00:00
martes, 17 de noviembre de 2020 00:00

Soledad Pastorutti cumplió 40 años y está dispuesta a imponer su nuevo estilo tanto en su música, con su disco más autobiográfico, como en sus looks.

"Seguiré a mi voz... si algún día estoy perdida", "Quién Dijo" junto a @kanygarcia forma #ParteDeMí", posteó la Gringa de Santa Fe junto a fotos de @natipetri en las que se la ve con un vestido negro muy sexy y con botas muy sugerentes. Sus seguidores reaccionaron pero quien llamó la atención fue Karina La Princesita.

La también cantante comentó: "Ahhhh, boeeeeeno: SE PICOOOO". Los fans celebraron su mensaje pero hicieron un pedido a gritos: "¿para cuándo un dúo? ¿Será que pronto veremos a La Sole en el Cantando 2020? Una bomba de tiempo para la ansiedad de los fanáticos.

"Se viste de Thalía"

Que Soledad Pastorutti ha trabajado en su estilo personal y sus looks a lo largo de su carrera. La ropa gaucha y el poncho ya no son parte dominante de su vestuario al igual que el folclore tradicional no es el único género musical que transita. Sin embargo, algunos fans y seguidores en redes parecen resistirse un poco.

Así lo demostró una usuaria de Instagram que comentó un posteo de la Gringa de Santa Fe que anticipaba que será parte de la edición de una conocida revista. "Mucho más linda, que cuando se viste de Thalía", destacó y Soledad le respondió con un emoji de sorpresa. El tema no quedó allí sino que @tati_micalderete  le dijo por qué lo piensa así: "@sole_pastorutti esos looks muy marcados del PoP latinoamericano. Colita alta, pelo bien tirante aplastado, cuero, telas brillosas y plásticas. Pienso que de todos los estilos es el que menos te favorece, y que en cambio este estilo más casual, tranqui, hasta que más cómodo diría, te queda mucho mejor".

Algunos usuarios salieron a defender a "la Sole" y a pedir que respeten su estilo. Otros, en cambio, compartieron mensajes positivos y que resaltan que, a los 40, está mejor que nunca.

Destape sexy

Sole Pastorutti está a pleno con la promoción de su disco "Parte de mí", que presentó el día de su cumpleaños en un concierto streaming en Movistar Arena y no para de subir la apuesta. Enfocada en mostrar cómo va cambiando su estilo, la Gringa de Santa Fe impactó con una foto en Instagram.

Luciendo su escote y con un saco fucsia, la cantante se destacó por su mirada seductora ante la cámara de una fotógrafa. "Um dia o jogo virou, aprendi cantando... que valeu a pena tudo o que eu quería..." "Sigo siendo yo" junto a @paulafernandes forma #ParteDeMí
ph @paulitamanino", comentó junto a la imagen.

El nuevo tema de su disco quedó casi, casi en segundo plano ya que sus seguidores se dedicaron a escribirle halagos y apuntar que los 40 le sentaron espectacular. No faltaron quienes le preguntaron si su esposo Jeremías no se pone celoso. ¡Una bomba de Arequito!

 

Comentarios