Redes

Romina Malaspina publicó una foto con una "mini cintura", Ivana Nadal reaccionó y estalló Instagram

Romina Malaspina se encuentra en Miami pasando las vacaciones y desde allá compartió una foto sobre un auto y generó revuelo por cómo luce su cuerpo.
martes, 17 de noviembre de 2020 10:53
martes, 17 de noviembre de 2020 10:53

Si algo tienen las redes sociales es que no dejan pasar una. Cuando algún seguidor observa algo que no le gusta o le parece "extraño" lo hace saber y luego de ahí se genera una ola de pros y contras de los demás usuarios de las redes.

Eso pasó en las últimas horas con una foto que compartió Romina Malaspina en Instagram. La rubia compartió una foto en la que se la ve sobre un auto en Miami y los seguidores se cruzaron, más que nada después de que Ivana Nadal le hiciera un comentario.

Se sabe que Nadal es súper amante de los ejercicios físicos y el cuidado personal. Una importante cantidad de tiempo lo dedica a la rutina con aparatos y otras disciplinas, lo que le dan un cuerpo firme y perfecto. Precisamente de ella llegó un comentario dirigido a la conductora del Noticiero de Canal 26 quien se la puede ver en la foto con una cintura tipo abispa. 

"Boluda dale, tu cintura", escribió Nadal en un mensaje publicado en el posteo de Malaspina que generó la reacción inmediata de los fans de Romina que estallaron e hicieron sus apreciaciones declarando lo que para ellos había ocurrido: ¡Exceso de retoque con la computadora!. 

Uno de los seguidores le escribió a Malaspina: "hay un poco de Photoshop ahí, en los vivos que hace no es así, si miras el último video promocionando esa bebida energética nada que ver, no banco que oculten sus cuerpos, ella es muy linda, demasiado diría!! Pero siempre usa filtros para agrandar labios, afinar cara y nariz, una lástima que tenga baja autoestima".

Otro agregó: "totalmente, y ninguna boluda @ivinadal que comenta eso sabiendo que hay fotoshop, envidia camuflada jaja".

Otro seguidor ironizó: "@ivinadal la logro con energía y pidiéndole a la física cuántica". Mientras otro le contestó: "la logró con ayuda del cirujano".

Pero hay quienes fueron más allá y plantearon que puede estar atravesando algún problema de salud: "es inhumano y probablemente poco sano, no es algo para festejar".

Más allá de todo, el posteo generó más de 194 mil Me Gusta, entre ellos de Charlotte Caniggia. 

 

Comentarios