Redes

Karina Jelinek ¿con ganas de ser mamá?: "yo adoptaría"

Karina brindó una entrevista donde se animó de hablar de la maternidad e indicó que se animaría a adoptar y lamentó que cueste mucho.
martes, 17 de noviembre de 2020 00:00
martes, 17 de noviembre de 2020 00:00

La maternidad es algo que en los últimos años "tentó" a muchas mujeres. Modelos, actrices y periodistas dieron a luz en el último tiempo, llenando de posteos que enternecen a sus seguidores en las redes sociales. Y en este camino hay muchas figuras que también empezaron a barajar la posibilidad de ser madres, o al menos no descartan la posibilidad de quedar embarazadas. 

Karina Jelinek es una de ellas. La morocha participó este lunes de una entrevista en Elo Podcast que compartió en vivo por su cuenta de Instagram. La modelo se mostró espléndida y dispuesta a hablar de todos los temas, sin límites y abiertamente. Entre ellos, la maternidad.

"¿Por qué cuesta tanto adoptar?", se preguntó Karina y luego confesó: "yo adoptaría pero también tendría un hijo, tendría muchos niños en casa".

A manera de charla, Jelinek dejó traslucir que le llama la atención la posibilidad de inseminación y que le genera incertidumbre si duele o no. "Yo sí congelaría los óvulos", indicó y subrayó que lo que a ella le "importa es que sea sano, es tan importante la salud".

Sin precisar si quiere ser madre ahora o más adelante, Karina destacó que se cuida mucho en la alimentación e incluso armó un gimnasio en su casa para hacer las rutinas que le enseñó su profe y que le permite estar siempre en forma.

 

Comentarios