TV

Se fue Rocío Marengo de Masterchef Celebrity e hizo un gesto que generó revuelo

Marengo quedó en el duelo con Christian Sancho, pero finalmente el jurado decidió que ella se fuera. Lo hizo con un movimiento de sus manos en su abdomen.
lunes, 16 de noviembre de 2020 00:24
lunes, 16 de noviembre de 2020 00:24

Una gran sorpresa generó la última eliminación de Masterchef Celebrity en la noche de este domingo. En una gala muy peleada con más de un participante en la cuerda floja, el jurado sacó de la competencia a una de las figuras que se veía más encaminada para la final: Rocío Marengo.

La rubia, que llegó a la final de Masterchef de Chile, generó gran expectativa en el reality de Argentina desde el principio pero tuvo en la última semana un traspié que en la instancia de eliminación no pudo revertir. En esta oportunidad le tocó armar un plato a base de papa, como ingrediente principal, y ella apostó por un mil hojas con chorizo como producto complementario.

Marengo quedó en el duelo con Christian Sancho, pero finalmente el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (reemplazando a Germán Martitegui) decidió que ella sea la sexta eliminada del programa culinario.

"Tenes muy buen sentido del humor", expresó Donato al despedirla. Luego Damián agregó: "creo que ninguno de tus compañeros pasó por tantos estados de ánimo. Pero siempre aportando alegría". Por su parte, Dolli la despidió con un "gracias por haber participado". 

Al momento de responder los mensajes del jurado, Marengo confesó que se va "contenta, feliz de haber participado de la competencia más importante del mundo". Y agradeció "a todo el equipo" y les deseó "lo mejor".

En la ocasión, señaló que "fue inesperado por todo lo que venía dando en la competencia" e indicó que sintió que "es muy pronta la salida".

Sin embargo, al despedirse hizo un gesto que no pasó desapercibido por todos los espectadores y que abrió la puerta a las especulaciones en las redes sociales. Es que al irse se tocó la panza con un gesto que a muchos hizo pensar que está embarazada. Mucho más cuando de su boca salieron palabras alusivas: "ahora ustedes se bancan mi misterio, si estoy embarazada lo sabrán en el próximo capítulo".

 

Comentarios