Comercio

Diego Brancatelli inauguró "Don Ahorro", su supermercado "low cost"

El local está ubicado en provincia de Buenos Aires y pretende a futuro ser una cadena de supermercados. 
lunes, 16 de noviembre de 2020 14:37
lunes, 16 de noviembre de 2020 14:37

"Don Ahorro". Así se llama el supermercado "low cost" que inauguró el periodista Diego Brancatelli y que buscará brindar bajos precios a los consumidores que lleguen hasta ese lugar para comprar.

El fin de semana anunció la apertura del local y lo hizo usando las redes sociales donde destacó que la gente se encontrará con bajos precios en diferentes productos. El local está ubicado en provincia de Buenos Aires y pretende a futuro ser una cadena de supermercados. 

"No es un supermercado ‘normal’ sino que vamos a hacer un ‘low cost’, un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios", había remarcado el periodista, según reprodujo IProfesional.

"Yo tengo un restaurante hace ya dos años en Ingeniero Maschwitz y aun así, con lo que significó esta pandemia (de coronavirus), estamos con el tema de poner un supermercado", agregó.

"El ‘low cost’ es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente", cerró.

El supermercados lo habría colocado con unos ahorros que tenía y prefirió invertir en algo para "ayudar a la gente". A futuro buscará ser una cadena de supermercados.

Comentarios