Redes

Morena Rial habló tras el accidente: "fue un susto con milagro"

La hija de Jorge Rial tuvo un accidente en la ruta cuando circulaba en su camioneta. En la tarde publicó un posteo agradeciendo los mensajes de la gente.
domingo, 15 de noviembre de 2020 00:08
domingo, 15 de noviembre de 2020 00:08

Este sábado al mediodía, Morena Rial tuvo un accidente de tránsito cuando circulaba por la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez, en Santa Fe. La hija de Jorge Rial conducía su camioneta Audi cuando perdió el control y chocó contra el guardarrail.

En el vehículo iba con su hijo, Francesco Ambrosioni (de un año y medio) y una amiga. Todos resultaron ilesos pero sufrieron un gran susto, además de daños menores en la parte delantera del rodado. 

La principal hipótesis de la causa del siniestro vial fue un posible charco gigante de agua, barro y aceite que dejó un accidente que había sucedido unas horas antes en la misma zona entre un auto y una camioneta. Alejandro Cipolla, abogado de Morena, dijo a Teleshow que hubo “desidia” de parte de los responsables del mantenimiento de la autopista, que no limpiaron el lugar.

Luego en la tarde de este sábado, Morena Rial recurrió a las redes sociales para transmitir tranquilidad a todos sus seguidores por el accidente. La rubia usó las historias de Instagram y junto a una foto confesó: "estamos bien, fue solo un susto con milagro". Luego agradeció "a cada uno que se preocupa". 

En la noche publicó una foto donde se la ve bien y sentada en el asiento del acompañante de un vehículo. La foto generó muchas reacciones de sus seguidores que se alegraron que estuviera bien y le sumaron un Me Gusta al posteo.

Hace dos días la cantante también fue noticia pero por un nuevo avance en la causa judicial que le inició a Gladys La Bomba Tucumana por discriminación, y en la que interviene la Fiscalía N° 22 de la Ciudad de Buenos Aires. Ocurre que la artista, participante del Cantando 2020, ya fue notificada por personal policial. Ahora deberá presentarse ante la Justicia y designar un abogado defensor.

 

Comentarios