Redes

El impactante cambio de vida para Maxi Ghione: "a mis 47 años podré escuchar por primera vez"

El reconocido actor compartió en Instagram un posteo relatando la previa de una cirugía que le permitirá un renacer muy esperado en su vida.
domingo, 15 de noviembre de 2020 09:27
domingo, 15 de noviembre de 2020 09:27

Maxi Ghione es un reconocido actor de TV y de teatro y su cara está asociada a muchos éxitos en la pantalla chica. El también docente, en esta cuarentena estuvo muy activo en las redes sociales y compartió un posteo que conmovió.

Junto a una foto en la que se lo ve rapado, su look tiene la mejor de las explicaciones. "Vida nueva, pelo nuevo. El 24/11 a las 8 a.m, me operan en la clínica Finochietto uno de mis oídos, y como va a ser un éxito y recuperaré un 40% de audición, queda el pasado en la parte más preciada de este aprendizaje que me regaló la vida. A mis 47 años, podré escuchar por primera vez los latidos del corazón de mi hijo" detalló.

"Es mucha la emoción y quería compartirla con la mayoría de ustedes, que siempre están ahí, diciéndome cosas lindas y acompañando. Si esto es un éxito, en 6 meses me operan el otro oído. Y si el destino decide que vamos por más, en un año podré dejar mis audifonos en el cajón más relicario de mis cajones, y tendré que aprender cosas viejas de nuevo. Muero por volver a escuchar el silencio que no escucho desde que era pibe. PD: tengo que tomar sol en la bocha, está muy blanca. Gracias @fanda.fundacion y a mi amiga @ginaromano17 por el empujón. Gracias al @drfernandodiamante por soportarme. #VamoLosPibe", cerró su mensaje.

Inmediatamente, tuvo repercusión en la red social y colegas como Eugenia Tobal, Nancy Duplaa y Eleonora Wexler le dejaron mensajes de aliento tras haber tomado una decisión crucial. ¡Lo mejor, Maxi y todo saldrá bien!

Comentarios