Espectáculos

"Moisés y los 10 mandamientos", volvió a romper el rating en su regreso a Telefe

En el 2016, "Moisés y los 10 mandamientos" rompió récords de audiencia en la Argentina y Telefé quiso volver a aprovecharlo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 19:51
sábado, 14 de noviembre de 2020 19:51

El canal de las pelotas está celebrando sus 30 años y para ello está volviendo a emitir programas que fueron muy importantes en su programación en estas tres décadas.

Este sábado, a las 19.00 horas fue el turno de "Moisés y los 10 mandamientos", la novela bíblica que fue un éxito en el 2016. El recuerdo le trajo beneficios a Telefe, ya que arrancó liderando la franja con picos de 7,9. El rating fue aumentando y a las 21.00 horas ya había marcado 10,2.

Además, del rating, también consiguió meterse en las redes y apenas comenzada la emisión, el hashtag  "Moises" fue tendencia en Twitter.

De qué se trata
Moisés y los 10 mandamientos narra la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios.

La novela, distribuida internacionalmente por Record, refleja los textos del Antiguo Testamento y fue filmada con un gran despliegue de producción en Israel, Egipto y el desierto de Atacama en Chile.

Comentarios