Espectáculos

El Polaco volvió a la cocina con una ayudante muy particular

El cantante estuvo de licencia en MasterChef Celebrity mientras se recuperaba del coronavirus.
sábado, 14 de noviembre de 2020 20:32
sábado, 14 de noviembre de 2020 20:32

MasterChef Celebrity es sin duda el programa éxito de los últimos meses. Pero sufrió la baja de tres personas, Viki Xipolitakis, Germán Martitegui y El Polaco, quienes se tomaron licencia para aislarse tras dar positivo en los testeos de coronavirus.

Viki fue reemplazada por Christian Sancho, Germán por Dolli Irigoyen y el cantante por Natalie Pérez. Esta última consiguió salvar al músico de la gala de eliminación de este domingo luego de cocinar dos recetas en homenaje a sus abuelas. 

Gracias a una tarta de dulce de leche y un risotto amarillo, el Polaco puede descansar este fin de semana. Pero para no perder el estado, decidió ponerse a cocinar y esta vez lo hizo con una ayudante muy particular y lo compartió en sus redes.

"Unos buenos mates y vamos a hacer pan casero", adelantó en horas de la siesta en sus historias. "Acá la asistente está aprendiendo", manifestó mientras mostraba a su hija Alma amasando. 

"¿Cómo estamos?", le preguntó mientras la filmaba. La pequeña le respondió con un tímido "bien". "¿Querés estar en MasterChef niños vos?", consultó el papá y la niña contestó que sí entre risas.  

En las siguientes escenas se puede ver a Alma haciendo pliegues de amasado y al Polaco orgulloso alentándola. La foto del final, los pancitos recién salidos del horno y una sonrisa grande.

Comentarios