Anuncio

Una nueva y polémica figura se suma como "angelita" en LAM

Al anuncio, Ángel de Brito lo hizo este viernes, tras la salida del programa de Karina "La Princesita", quien brindó un show de despedida.
viernes, 13 de noviembre de 2020 21:44
viernes, 13 de noviembre de 2020 21:44

Este viernes, Ángel de Brito despidió a una figura de su programa y anunció la vuelta de otra "grande" del mundo del espectáculo. Lo hizo al despedir a Karina la Princesita sobre quien aclaró que su incorporación fue por unos días.

La cantante jurado del Cantando 2020, deleitó a los televidentes con un show que brindó junto a su hija, Sol; antes de su salida.

Fue en este escenario, que Ángel anunció que “a partir del lunes se incorpora al programa como nueva angelita, nada más ni nada menos, que Graciela Alfano. Un beso a Grace que el lunes va a estar de vuelta”, ante los aplausos del resto de sus compañeras.

Alfano formó parte del programa de De Brito a fines del 2019 y, tras su salida, aseguró que "siempre dije que no soy ‘angelita’ sino Graciela Alfano, figura invitada. Eso me permitió enfocar mi trabajo hacia mi opinión como tal, hacer el show y ser titular en los sitios de noticias, como ya habrán visto”.

“Es en lo que me destaco mientras mis compañeras se dedican a la información con eficiencia. Cuando llegué a LAM alguien dijo que fue “el regreso del año”, y yo lo sentí así”, cerró en aquella entrevista.

Comentarios