Redes

Sol apuró a Karina La Princesita en Instagram: "acá hay un desodorante de hombre"

Karina "La Princesita" hizo un vivo en Instagram con su hija desde su casa. Allí, Sol Cwirkaluk descubrió que la cantante tenía chocolates sobre la heladera que no se había comido y uno tenía una frase muy especial.
viernes, 13 de noviembre de 2020 07:48
viernes, 13 de noviembre de 2020 07:48

Una situación divertida e insólita se dio en la madrugada de este viernes en la red social Instagram. Karina "La Princesita" decidió hacer un vivo de Instagram para contar con sus fans algunos detalles de lo que se verá en su concierto on line y en ese contexto su hija la "deschavó".

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina y El Polaco, fue a la casa de su madre para pasar la noche en su casa. La adolescente, que desde que comenzó la pandemia intentó tener el menor contacto con ella para evitar cualquier posibilidad de contagio, irrumpió en un video en vivo que la cantante realizaba pasada la 1 de la madrugada. Fue en el momento en el que La Princesita quería "jugar" con sus seguidores generando incertidumbre sobre con quién estaba.

"Iba a hacer un juego de adivinanzas. ¡Me arruinaste todo! mirá si creían que era un amigo", expresó Karina con humor después de que simuló que la cámara de la notebook se había encendido sola y que sus fans podían estarla viendo sin que se diera cuenta.

La rubia hizo la primera parte de su transmisión por Instagram con la luz apagada hasta que su hija se dio cuenta y encendió todo para poder ver bien. En ese momento es que se encontró con "cosas" que indicaban que en la casa había habido un hombre.

"Má hay un perfume de hombre acá", le gritó Sol mientras Karina le hablaba a los fans. Al escucharla, la risa no se detuvo de la cantante quien evitó dar respuestas sobre quién es el dueño. Luego la hija volvió a repetir pero esta vez trayendo el desodorante a la cara de su madre: "¡es un perfume de hombre! y además hay un chocolate que dice "te extraño"! ¡Te regalaron un 'te extraño'!". 

La Princesita no detuvo su risa y lanzó "hay una explicación real" a cada avance de la hija con preguntas sobre de quién era y quién se lo había regalado. "Hay muchos chocolates arriba de la heladera", agregó la hija y la madre destacó: "yo los compro".

"Se venden chocolates con otras frases y elegí 'te extraño'", recriminó la hija y Karina volvió a repetir: "hay una explicación". 

Al ver que el tema se estaba yendo de las manos, La Princesita cerró el tema pero alguien en el grupo de chat "metió leña" y le dijo a la cantante si sabía que su hija estaba de novia. "Hago como que no leí nada", dijo la jurado del Cantando 2020 lanzando que después del video iba a hablar con ella. 

En el vivo de Instagram constantemente evitar tocarse o hacercarse entre madre e hija para evitar cualquier posible contagio ya que Karina trabaja todo el día fuera del hogar y en contacto con otras personas. Por eso cuando su hija se acercó y la abrazó poniendo su cara contra la de ella, le pidió que no volviera a hacerlo.

"Vos te poner atrás mio o al lado pero lejos", le advirtió a su hija después de que la adolescente tuvo una reacción de afecto al abrazarla. "Esto ya va a pasar hija, hay que tener paciencia, ya va a pasar", señaló Karina.

El cierre de la noche fue cantando 3 temas juntas y se llevaron todos los aplausos de los seguidores.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias