Redes

Pampita 100% solidaria: repartió donaciones en un hogar e hizo selfies con la gente

La modelo compartió la mañana con la gente del Hogar Santa Marta y repartió donaciones con la fundación Asociar.
viernes, 13 de noviembre de 2020 13:02
viernes, 13 de noviembre de 2020 13:02

El perfil de Carolina "Pampita" Ardohain (42) cambió mucho de la mano de su marido, Roberto García Moritán (45). Es que junto a él conoció un mundo solidario desde adentro y su espíritu de ayuda al prójimo se hizo cada vez más activo en el último tiempo.

Este viernes, la modelo se sumó a una nueva campaña para regalar sonrisas de la mano de la solidaridad. Con la Fundación de Roberto –Asociar– llegó hasta el Hogar Santa Marta, ubicado en Presidente Derqui en Buenos Aires para llevar donaciones de todo tipo.

"Es un hogar que siempre venimos a ayudar. Hoy venimos con Asociar que es el grupo que encabeza Robert y Mati. Entregamos lavandina, alcohol en gel, comida para el comedor, ropa. Nuestro sueño es armar una linda placita acá y estamos trabajando para eso", explicaron en la transmisión en vivo que hizo la modelo a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes que compartió en vivo, se vio a la modelo en la mesa junto a los colaboradores donando a cada persona que se acercaba, materiales sanitizantes para esta época de pandemia. El mano a mano llegó a incluir fotos y selfies que le pedían esas personas que recibían las donaciones como forma de recuerdo de este momento.

La ropa nueva que donó

Ésta no es la primera vez que Pampita hace una donación importante. Hace apenas 3 meses también encabezó una campaña para el Día del Niño llevando regalos para los sectores más carenciados. Para ello fue con sus hijos a comprar los juguetes a una reconocida juguetería y luego todos los donó para regalar con la fundación.

Pampita compartió selfies con la gente que buscaba la donación

 

Comentarios