Redes

"Está todo mal": la crisis familiar que denunció Vero Lozano

La conductora de "Cortá por Lozano" lo confirmó en sus historias y mostró una imagen inquietante.
viernes, 13 de noviembre de 2020 00:00
viernes, 13 de noviembre de 2020 00:00

Vero Lozano tiene una relación muy compinche con su hija Antonia. Divertidas y cómplices, comparten también el amor por sus perros y la naturaleza, y encantan a sus seguidores en las redes sociales.

Pero... a veces las cosas se complican con los preadolescentes y la conductora de "Cortá por Lozano" lo dejó en evidencia. En sus historias de Instagram, confesó: "es una denuncia. Estaría en condiciones de decir que está todo mal con mi hija Antonia. Imágenes ya".

Enfocó la puerta del dormitorio de Antonia y mostró los carteles que pegó con las leyendas "Si sos Vero no entres" y "En Zoom no molestar". Pero lo que sorprendió fue la imagen final: "tiene mi foto tachada", dijo Vero. ¿Qué pasará? ¿Hará su descargo Antonia?

Tensión por MasterChef Celebrity

Leti Siciliani no estuvo en el programa del miércoles de Masterchef Celebrity y estallaron los rumores. Ella se limitó a decir que era un tema de su vida privada pero en "Cortá por Lozano" dieron pistas que se trató de una tensa situación por las internas del programa.

Es que cuando en una prueba anterior, ella no privilegió a una integrante de su grupo "Bichis", Sofía Pachano con minutos extra para cocinar, se produjo una "grieta" entre ellas y de la que estaría sacando partido Analía Franchín, una de las "Bichas". Ante eso, la actriz y hermana de Griselda Siciliani estalló y mandó un contundente audio al programa de Vero Lozano.

Es que Franchín aseguró que tanto Leti como Sofía son "bastante zorras" en el programa y eso las llevó a tener diferencias en la competencia.  "¿Qué viene ahora Analía a boquear? Qué "bicha, bicha, bicha", cuando está mendigando ser una Bichi. Se arrastra y no como Bicha para entrar a las Bichis. La verdad, quiero desmitificar algo: acá Bichi puede ser cualquiera. El tema es ser buena compañera y tener ciertos códigos que creo que hay gente que los está perdiendo", disparó la joven.

"Ojo; fui muy vapuleada por lo que pasó con Sofi pero, bueno, yo creo que tuve una razón bastante noble para dar los minutos a otras personas. Creo que eso también hace una Bichi; piensa en los demás", agregó.

"Yo confié mucho en mí y en la Bichi Sofi. Nosotras nos hicimos grandes por los demás y vamos a tener que dejar de hablar de las Bichas porque si no les damos mucha entidad y hay que desactivarlas por completo", sentenció. ¿Qué pasará cuando vuelvan a cruzarse en el programa?

 

Comentarios