TV

Andrea Rincón habló de su relación con "El Mono" de Kapanga y un difícil momento

La morocha se sometió al diván de Corta por Lozano y no se guardó nada, ni siquiera cuando le preguntaron sobre "El Mono" de Kapanga, su ex pareja.
viernes, 13 de noviembre de 2020 17:20
viernes, 13 de noviembre de 2020 17:20

Este viernes, Andrea Rincón pasó por Cortá por Lozano y habló de todo lo que le preguntaron. Divertida, fresca y entusiasta, la morocha no calló nada al momento de revelar secretos sobre sus amores, donde apareció una figura querida del medio.

Se trata del Mono de Kapanga, quien hace tiempo participó del reality MasterChef Celebrity y que fue una de las primeras figuras eliminadas. Iluminando todo a su paso con su alegría, el cantante mantuvo una breve relación con Rincón que lo marcó más de lo esperado. 

"Si bien no tenemos un contacto tan frecuente, sí hablamos. En año nuevo le pedí disculpas por algunas cosas que yo sentí que me había comportado. Huyo de algo, desaparezco y desaparezco", reveló Rincón sentada en el diván de Vero. 

En este aspecto, agregó que "cuando siento que hay algo que no puedo, que tenía que ver, con sostener algo que...", señaló antes de cortar sus palabras por la propia emoción del tema.

"Le pude pedir las disculpas por haber sangrado sobre la persona equivocada y él me dijo todo esto, que al contrario, lo había ayudado un montón. Fue algo muy fugaz pero que él se llevó, acá (en el brazo) tiene tatuados los ojos de Rincón", finalizó con alegría, ante la sorpresa de Vero Lozano. 

Mirá el video: 

 

Comentarios