Redes

"Me doy asco": Dario Barassi estalló en Instagram

El actor sanjuanino atraviesa un buen momento laboral que no solo viene de la mano de la televisión sino también de las promociones. Sin embargo este miércoles en la noche "estalló" en el baño.
jueves, 12 de noviembre de 2020 00:56
jueves, 12 de noviembre de 2020 00:56

Dario Barassi es una de las figuras del momento. Está al frente de 100 Argentinos Dicen, el programa que da batalla por el rating todos los días en la siesta por El Trece. 

El actor sanjuanino atraviesa un buen momento laboral que no solo viene de la mano de la televisión sino también de las promociones que nacen de la mano de diferentes marcas y que él encamina en las redes sociales. Precisamente en este camino es que este miércoles publicó varios posteos en su historia de Instagram donde agradece y acompaña varios productos que promociona.

En esta dinámica, la red social se convierte no solo en la ventana que tiene para mostrar sus afectos y su vida diaria sino también exhibir las marcas que lo acompañan. Sin embargo, siempre trata de mantener el equilibrio y no dejar que los posteos comerciales superen a los personales y cuando esto pasa, trata de revertirlo.

Este miércoles, cuando terminó el día, advirtió que tenía varios posteos comerciales y dejó de lado los de su vida personal. Ante eso hizo un descargo y señaló: "me doy asco".

"Decí que en la mañana subí algo de la enana porque sino todas mis historias fueron chivos y agradecimientos", expresó en su historia de Instagram, promediando la medianoche.

Lo hizo sentando en el sanitario, desde donde grabó varios videos graciosos de tik tok: "el baño es mi oficina, son los 10 o 15 minutos que tengo, para contestar mail, hacer stories. Desde el trono acá, soy un rey".

 

Comentarios