TV

Leti Siciliani faltó a MasterChef y aseguró que "no tuvo nada que ver con el covid"

Este miércoles, la joven actriz debía estar en la gala de "los mejores" de la semana pero su ausencia preocupó a sus seguidores. ¿Qué le pasó?
jueves, 12 de noviembre de 2020 08:46
jueves, 12 de noviembre de 2020 08:46

Leti Siciliani es una de las competidoras favoritas de MasterChef Celebrity, por lo que siempre su presencia es más que celebrada en redes sociales, por sus seguidores. Siempre graciosa y fresca, la joven actriz supo presentar buenos platos en reiteradas oportunidades, lo que le dio pase a ubicarse entre uno de "los mejores" del reality. 

Sin embargo, este miércoles, cuando debía presentarse con Belu Lucius, Fede Bal, Boy Olmi y "El Turco" García, para competir por las medallas y los beneficios, faltó y su ausencia preocupó a sus fans. 

"Hoy falta Leti que por una cuestión personal, una cuestión de salud no va a estar. Por ende el resto solo van a competir hoy por medalla de oro y de plata", aseguró Santiago Del Moro, al momento de presentar a los participantes. 

Sin más comentarios a lo largo del programa sobre ella, sus seguidores buscaron tener su propia respuesta respecto de qué pasó. Fue por eso que Leti usó sus historias de Instagram para aclarar la situación, aunque lo hizo a medias. 

"La mayoría me está preguntando esto, hoy no estoy en los adelantos (del programa), porque la verdad es que ese día pasó...", aseguró la joven sin mas comentarios y pasar a otro video de Instagram. 

El video que generó más intriga, siguió con repercusiones en Twitter, En esa red social, fue el portal ciudad.com, quien se contactó con la joven para conocer l verdadero por qué de su falta al programa. 

"Hola, estoy bien. Fue hace algunas semanas. Es un tema personal y privado. No tuvo nada que ver con el covid", indicó Leti sin más explicaciones. ¿Qué pasará con su ausencia y posteriores presentaciones? 

Comentarios