Redes

Flor Vigna y Nico Occhiato, se mostraron juntos nuevamente

Fue en un vivo que realizaba por Instagram Nicolás Occhiato, a través del cual habrían confirmado la reconciliación.
jueves, 12 de noviembre de 2020 12:19
jueves, 12 de noviembre de 2020 12:19

Flor Vigna brilla en los detrás de cámara de MasterChef Celebrity, siendo la cara de las redes sociales del reality, a través de las cuales interactúa en diversos videos con los participantes, el jurado y hasta con el público del programa. 

De esta forma, la bailarina y bicampeona del Bailando, tiene múltiples apariciones en cámara, esta vez a través de la pantalla de Telefe. Sin embargo, en las últimas horas una imagen de ella fuera de ese ámbito sorprendió a sus seguidores. 

Fue en un vivo que realizaba por Instagram Nicolás Occhiato, a través del cual habrían confirmado la reconciliación. En ese momento, Flor irrumpió en el vivo de "Nadie dice nada", el programa que el conductor hace junto a Nati Jota y Flor Jazmín Peña y que se puede ver en YouTube.

La breve aparición de Vigna, sorprendió e ilusionó a sus fans, quienes no tardaron en replicar las imágenes, como así también lo había hecho Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. 

Incógnita en MasterChef

Leti Siciliani es una de las competidoras favoritas de MasterChef Celebrity, por lo que siempre su presencia es más que celebrada en redes sociales, por sus seguidores. Siempre graciosa y fresca, la joven actriz supo presentar buenos platos en reiteradas oportunidades, lo que le dio pase a ubicarse entre uno de "los mejores" del reality. 

Sin embargo, este miércoles, cuando debía presentarse con Belu Lucius, Fede Bal, Boy Olmi y "El Turco" García, para competir por las medallas y los beneficios, faltó y su ausencia preocupó a sus fans. 

"La mayoría me está preguntando esto, hoy no estoy en los adelantos (del programa), porque la verdad es que ese día pasó...", aseguró la joven sin mas comentarios y pasar a otro video de Instagram. 

El video que generó más intriga, siguió con repercusiones en Twitter, En esa red social, fue el portal ciudad.com, quien se contactó con la joven para conocer l verdadero por qué de su falta al programa. 

"Hola, estoy bien. Fue hace algunas semanas. Es un tema personal y privado. No tuvo nada que ver con el covid", indicó Leti sin más explicaciones. ¿Qué pasará con su ausencia y posteriores presentaciones? 

Comentarios