Redes

Benjamín Vicuña y una tierna foto con Amancio

La foto fue compartida en Instagram donde se lo ve abrazando a su bebé. En apenas 3 horas superó los 71 mil Me Gusta.
jueves, 12 de noviembre de 2020 00:15
jueves, 12 de noviembre de 2020 00:15

Benjamín Vicuña volvió a la Argentina después largos meses de grabación en su país, Chile, y el reencuentro con su familia estuvo cargado de abrazos y buenos momentos. Si bien hasta hace unas semanas estuvieron todos juntos en el vecino país, porque Eugenia "China" Suárez viajó para allá con los niños, ella decidió volver y la distancia marcó los afectos.

El reencuentro en Buenos Aires quedó plasmado primero en una foto que compartió Suárez en su historia de Instagram, donde se los ve descansando todos juntos con miradas de paz y tranquilidad. Ahora quien compartió una foto mucho más tierna fue él.

Abrazado, con un fondo decorado con mariposas y estrellas. Así se pudo ver a Benjamín Vicuña con su hijo Amancio en una tierna postal que él publicó en las redes sociales. El actor subió la imagen a su cuenta de Instagram con las palabras "Pura vida" donde refleja el amor más dulce el de padre e hijo en los primeros meses de vida.

La foto enterneció a miles de sus seguidores y alcanzó más de 71 mil Me Gusta en apenas 3 horas.

El pasado 31 de octubre, Benjamín Vicuña enterneció las redes al compartir un video con Magnolia a upa, donde se ve a la pequeña siguiendo los pasos de su mamá. 

Las imágenes forman parte de una seguidilla de videos que el actor compartió en sus historias de Instagram, donde primero se vió que recibe un regalo de una marca de productos de belleza, en el que viene un "roller" facial para realizar tratamientos en el rostro. 

Posteriormente mostró cómo Magnolia, experta en ver a su mamá y sus cuidados estéticos, comienza a realizar el tratamiento a su papá con cuidado y dulzura. El actor, rendido ante la pequeña, se ríe el disfruta del momento. La vocecita de Magnolia lo derrite de amor, ante la advertencia de que el aparato "hace un sonido raro". A lo que el actor responde con ternura. 

Comentarios