Pasó en TV

"Arrastrada": Leti Siciliani, con todo contra Analía Franchín en la guerra "Bichis- Bichas"

En Masterchef Celebrity no todo es cocina. La división entre las mujeres participantes está que arde.
jueves, 12 de noviembre de 2020 18:18
jueves, 12 de noviembre de 2020 18:18

Leti Siciliani no estuvo en el programa del miércoles de Masterchef Celebrity y estallaron los rumores. Ella se limitó a decir que era un tema de su vida privada pero en "Cortá por Lozano" dieron pistas que se trató de una tensa situación por las internas del programa.

Es que cuando en una prueba anterior, ella no privilegió a una integrante de su grupo "Bichis", Sofía Pachano con minutos extra para cocinar, se produjo una "grieta" entre ellas y de la que estaría sacando partido Analía Franchín, una de las "Bichas". Ante eso, la actriz y hermana de Griselda Siciliani estalló y mandó un contundente audio al programa de Vero Lozano.

Es que Franchín aseguró que tanto Leti como Sofía son "bastante zorras" en el programa y eso las llevó a tener diferencias en la competencia.  "¿Qué viene ahora Analía a boquear? Qué "bicha, bicha, bicha", cuando está mendigando ser una Bichi. Se arrastra y no como Bicha para entrar a las Bichis. La verdad, quiero desmitificar algo: acá Bichi puede ser cualquiera. El tema es ser buena compañera y tener ciertos códigos que creo que hay gente que los está perdiendo", disparó la joven.

"Ojo; fui muy vapuleada por lo que pasó con Sofi pero, bueno, yo creo que tuve una razón bastante noble para dar los minutos a otras personas. Creo que eso también hace una Bichi; piensa en los demás", agregó.

"Yo confié mucho en mí y en la Bichi Sofi. Nosotras nos hicimos grandes por los demás y vamos a tener que dejar de hablar de las Bichas porque si no les damos mucha entidad y hay que desactivarlas por completo", sentenció. ¿Qué pasará cuando vuelvan a cruzarse en el programa?

Dudas

Leti Siciliani es una de las competidoras favoritas de MasterChef Celebrity, por lo que siempre su presencia es más que celebrada en redes sociales, por sus seguidores. Siempre graciosa y fresca, la joven actriz supo presentar buenos platos en reiteradas oportunidades, lo que le dio pase a ubicarse entre uno de "los mejores" del reality. 

Sin embargo, este miércoles, cuando debía presentarse con Belu Lucius, Fede Bal, Boy Olmi y "El Turco" García, para competir por las medallas y los beneficios, faltó y su ausencia preocupó a sus fans. 

"Hoy falta Leti que por una cuestión personal, una cuestión de salud no va a estar. Por ende el resto solo van a competir hoy por medalla de oro y de plata", aseguró Santiago Del Moro, al momento de presentar a los participantes. 

Sin más comentarios a lo largo del programa sobre ella, sus seguidores buscaron tener su propia respuesta respecto de qué pasó. Fue por eso que Leti usó sus historias de Instagram para aclarar la situación, aunque lo hizo a medias. 

"La mayoría me está preguntando esto, hoy no estoy en los adelantos (del programa), porque la verdad es que ese día pasó...", aseguró la joven sin mas comentarios y pasar a otro video de Instagram. 

El video que generó más intriga, siguió con repercusiones en Twitter, En esa red social, fue el portal ciudad.com, quien se contactó con la joven para conocer l verdadero por qué de su falta al programa. 

"Hola, estoy bien. Fue hace algunas semanas. Es un tema personal y privado. No tuvo nada que ver con el covid", indicó Leti sin más explicaciones. 

 

Comentarios

Otras Noticias