TV

Una polémica pareja fue confirmada titular del Cantando 2020

La pareja ya no seguirá siendo reemplazo sino que quedaron como titulares en el certamen. La semana que viene cantarán un tema de Laura Pausini.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 00:00
miércoles, 11 de noviembre de 2020 00:00

Es uno de competidores del Cantando 2020 que generaron más polémica. Lo despidieron del certamen por participar de una fiesta privada en plena pandemia. Luego volvió tras ser convocado y tras un cruce con Nacha Guevara decidió renunciar. Después se arrepintió y regresó para volver a reemplazar a Lola Latorre en la pista.

Ahora ya no seguirá como suplente sino como titular en la competencia, aunque ésta transita su etapa final. Se trata de Pablo Ruiz quien fue confirmado en el certamen con otra cantante que generó gran repercusión en su momento: Melina de Piano, la ex compañera de Alex Caniggia.  

La noticia fue dada en pleno programa, durante la gala del martes en la noche, y después de que interpretaron "Total Eclipse of the Heart" de Bonnie Tyler. Tras esto, Ángel de Brito les informó: "les quiero anunciar algo, están confirmados para el Cantando 2020. Se incorporan a partir de ahora".

Las palabras del conductor generaron sorpresa y alegría en la pareja. "¿Estas emocionado?", le preguntó Ángel a lo que él respondió: "sí porque pasaron tantas cosas. Ella es un sol, tiene una voz hermosa y me encanta cantar con ella".

Luego Laurita expresó: "creo que todos valoran más allá del talento, fue la honestidad, sinceridad, bancartela, dar la cara, hablar de verdad con el corazón, que no hayas renunciado".

En la próxima ronda interpretarán el tema de Laura Pausini, "Amores extraños" que fue elegido en la ronda de selección de sobre. 

Por su parte, Lola Latorre y Lucas Spadafora, regresan al show la próxima semana.

Comentarios