Redes

Mica Viciconte a lo gatúbela y demonio en dos infartantes looks

La rubia compartió en Instagram una serie de fotos donde se la ve con una indumentaria especial.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 07:37
miércoles, 11 de noviembre de 2020 07:37

Tiene un cuerpo escultural e hizo estallar las redes sociales en pocas horas. Mica Viciconte sabe cómo generar la atención de sus seguidores en las redes sociales. Y esta vez lo hizo apelando a un vestuario muy especial al estilo Halloween. 

La mujer de Cubero tiene más 2 millones de seguidores con quien permanentemente comparte fotos y videos de todo tipo, desde producciones profesionales hasta imágenes realizadas con el celular. Ahora subió a Instagram una serie de imágenes, promocionando una tienda de ropa, donde se la ve al mejor estilo Gatúbela y Demonio.

En la galería se la ve muy seductora, con el látigo en la mano o con la cola de diablo, y lejos de sólo generar suspiros entre sus fans, algunos se preguntaron si estos vestuarios forman parte de la indumentaria que guarda para momentos privados con Fabián Cubero. 

Es que hace un par de semana, el productor teatral José María Muscari reveló en Podemos Hablar, PH, que Mica acostumbra a disfrazarse con el futbolista para algunos momentos de la intimidad.

"Mica Viciconte se que tiene un cuartito donde tiene disfraces y practica sexo con su pareja", lanzó al aire cuando nadie lo esperaba y agregó: "la escuché que es muy juguetona". 

Ante estas palabras, la rubia le frenó los dichos y señaló: "en la TV no lo dije nunca, creo que lo dije en una charla con vos". 

La confesión de Muscari no pasó desapercibido para nadie pero especialmente para el conductor del programa que luego le pidió más detalles.  

"Le meto onda y hay que ir cambiando", dijo entre risas Viciconte quien subrayó: "siempre buscamos para divertirnos, somos jóvenes (...) ¡Ay pará que me ve mi familia!"".

 

Comentarios