Redes

Jugadísima: Wanda Nara y un semidesnudo para el infarto

La modelo y empresaria desafió a Instagram y se mostró súper sexy para enloquecer a sus seguidores.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 00:15
miércoles, 11 de noviembre de 2020 00:15

Wanda Nara publicó una foto desde sus redes sociales con un look muy jugado que robó miles de suspiros y se ganó comentarios picantísimos. Con una calza negra y sin remera, dejó en claro que el invierno llegó a Europa pero no le preocupa para nada.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Wanda se la pasa compartiendo diferentes tipos de looks y también momentos que vive junto a su familia y amigos. Ni hablar de los divertidos videos que graba con sus hijas.

En su último posteo, Wanda dejó en claro que el invierno no le preocupa para nada y el pudor menos. Con una foto frente al espejo y sin nada arriba, la modelo deslumbró a sus seguidores que no pararon de enviarles mensajes elogiando su figura.

“Todo lo que queda es invierno …”, escribió Wanda junto a la foto que superó en minutos los más de 411 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus fans. Con uñas negras, el pelo revoloteado y mucha piel, la empresaria argentina se robó todas las miradas varios corazones.

¡Un fuego!

"Estás jugando con una jugadora"

Wanda Nara continuamente muestra detalles de su vida diaria, ahora desde su mansión en París. Desde el cumpleaños de su hija, hasta los momentos íntimos con su marido. Esta vez, subió una foto que llamó la atención por la frase que la acompañaba.

"Tú estás jugando con una jugadora" escribió junto con una imagen en la que se la puede ver con un sexy enterito de entrenar y una pelota. Lo curioso es que la rubia decidió limitar los comentarios de su foto.

¿Habrá sido un palito para alguien?

Sin intimidad

Mauro Icardi y Wanda Nara compartieron una situación inesperada que vivieron en la intimidad de su casa, en París, después de la celebración de cumpleaños de su hija Isabella, donde la casa se convirtió en un castillo de princesas.

Gozando de una mansión millonaria con todos los lujos, en las últimas horas, Mauro y Wanda quisieron relajarse en la piscina privada del terreno, la que tiene luces de colores y está techada, pero los interrumpieron y decidieron mostrar el momento. 

El primero que compartió las imágenes fue Mauro, quien grabó a su mujer en bikini entrando al agua, ilusionado con lo que podría llegar a pasar momentos después. Sin embargo desde su cuenta de Instagram, Wanda siguió con los sucesos que se vieron "interrumpidos". 

"Lo que parecía una noche romántica..." posteó la rubia mostrando a Mauro junto a su hija Isabella, quien apareció en el momento justo también para disfrutar del agua. Posteriormente el video fue de padre e hija disfrutando el momento y Wanda mirándolos. 

Comentarios