Redes

Ya está el resultado del segundo hisopado al Pollo Álvarez: "estoy a media máquina"

El periodista publicó un extenso posteo en el que agradece a todos sus seguidores por la preocupación.
domingo, 1 de noviembre de 2020 00:07
domingo, 1 de noviembre de 2020 00:07

A media máquina. Así se siente el Pollo Álvarez desde el miércoles pasado hasta ahora. Por eso se sometió dos veces a un hisopado para saber qué tiene y si los dolores que tiene son productos del coronavirus.

El conductor de Nosotros a la Mañana se sometió el miércoles pasado a la primera prueba de PCR y tras unas horas le dio negativo. Luego pasada 48 horas volvió a someterse al hisopado y este sábado le dieron los resultados. Según él mismo indicó en su cuenta de Instagram, el mismo dio negativo nuevamente.

El periodista publicó un extenso posteo en el que agradece a todos sus seguidores por la preocupación y aconsejó que ante los síntomas o dudas, deben someterse a este método para evitar extender el contagio.

El posteo se titula "Me llego el resultado del segundo hisopado y por suerte dio negativo" y en éste cuenta que todo el proceso "molesta" "pero es la única manera de ir ganándole entre todos al virus, así que si tienen algún tipo de síntoma o duda hay que hisoparse".

Luego agrega en el texto: "paso por acá también a AGRADECERLES de corazón por la preocupación. Y decirles que aparte de hacerme dos test de COVID, hice varios chequeos y todo está en orden. De todos modos aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina, tal vez será estrés , cansancio o alguna otra cosa , pero seguiré descansado (que lo necesito ) y cargando pilas".

Finalmente señala que "este año fue un año difícil para todos y no dudo que en mayor o menor medida, nuestros cuerpos lo empiezan a sentir". 

Por último adelantó que el lunes vuelve al ruedo y eso le "da mucho alegría".

Comentarios