Redes

"Tengo mucho que agradecerte": la tristeza que atraviesa Abel Pintos

El cantante que fue papá recientemente volvió a sus redes sociales para despedir a un gran amigo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 12:37
domingo, 1 de noviembre de 2020 12:37

Abel Pintos transita una nueva vida desde que recibió a su primer hijo, Agustín. Eso lo llevó a espaciar su presencia en las redes sociales para estar dedicado al pequeño y a su pareja, Mora. Sin embargo, este domingo, movilizado y conmovido, hizo un posteo para despedir a un amigo.

"Tengo (tenemos) mucho que agradecerte, muchos motivos para recordarte y muchísimos más para extrañarte. Que tu alma descanse en paz Mario! Un abrazo fuerte con todo mi amor a su familia y a todos los oyentes que lo acompañaron cada día durante tantos años", escribió el cantante junto a una foto con Mario Pereyra, el sanjuanino y referente de radio Cadena 3 que murió con coronavirus en Córdoba.

Pereyra era un ferviente promotor de los artistas argentinos y siempre cedía espacios en su programa a difundir su música y hacía cálidas entrevistas. Pintos agradeció el permanente apoyo a su carrera y también a los festivales tradicionales, de los cuales Cadena 3 hace transmisiones.

"Con un pan bajo el brazo”

Mientras disfruta de los primeros días de nacido de Agustín, su primer hijo, recibió una gran noticia. Su pequeñito trajo un pan bajo el brazo.

El cantante compartió en historias de Instagram: "termina la semana más especial de mi vida con una alegría más para Piedra Libre y todos los que la compartimos a diario". Se refería a que la canción que le dedicó a su hijo lleva 3 semanas en el podio de los rankings radiales. ¡Todo un logro!

Abel no deja de ser agradecido a sus seguidores. El pasado jueves compartió la foto más importante de su vida. Se trata de la que fue retratada minutos después de que naciera Agustín Pintos Calabrese, su primer hijo con su pareja Mora. En la imagen, se lo ve cargando a su pequeñito y acercándoselo a su mamá. Las miradas y sonrisas de ambos son todo. El gesto del primer llanto de Agus, la señal de vida más hermosa.

"Agustín Pintos Calabrese. “Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, señaló parafraseando la canción de Fito Páez, "Un vestido y un amor".

Según informó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, Mora Calabrese dio a luz al pequeñito este miércoles a las 19.30. Fue en Resistencia, Chaco, donde están residiendo por la cuarentena.

En el contexto de ese momento tan especial, Abel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde expresó todo el amor que siente por la mujer y por su hijo. "L@s quiero mucho", escribió en el horario que estaba llegando al mundo el bebé y rápidamente el mensaje recibió miles de Me Gusta.

 

Comentarios