Redes

Flavio Mendoza "atendió" a Victoria Donda en PH y estallaron las redes sociales

El productor lamentó la situación económica y social que vive la Argentina y pidió que el Gobierno habilite las actividades que continúan cerradas por la cuarentena. Donde le respondió y se convirtió en tendencia en Twitter.
domingo, 1 de noviembre de 2020 00:32
domingo, 1 de noviembre de 2020 00:32

Este sábado en la noche Flavio Mendoza se cruzó fuertemente con Victoria Donda en Podemos Hablar, PH, (Telefe). Fue a partir de que el productor teatral expuso la difícil situación que vive el sector artística en el país con la extensa cuarentena que les impide trabajar desde hace 7 meses. 

En la ocasión, la funcionaria del Gobierno Nacional indicó que se está priorizando la salud y que para los que no trabajan se los ha asistido con el plan de ATP. Sin embargo sus palabras fueron refutadas por Mendoza con argumentos que responden a la realidad que atraviesa el sector que él representa.

Algunas de las fuertes frases que lanzó Flavio fueron: "Siento que en este país a los que somos honesto, trabajadores y aportamos, nos castigan", "es muy fácil hablar cuando uno cobra un sueldo",  "decime qué funcionario se bajó el sueldo" y "prefiero que los médicos tengan mejor sueldo".

A estas líneas, Donda respondió con frases como "yo cobro un sueldo y lo hablo de esta forma porque entiendo que estamos trabajando desde el Gobierno para que todos estemos mejor", "prefiero que personas como Gines (González García) tenga un mayor sueldo para que pueda ayudar", "Vos la pasas muy mal y tenemos bastante puntos más de pobreza" y "vale más la vida".

Este ida y vuelta entre los dos en la mesa de Podemos Hablar derivó a que las redes sociales estallaran con mensajes de todo tipo apoyando a Mendoza. 

Lee algunos de los se publicaron en Twitter

 

Comentarios

Otras Noticias