Espectáculos

De Brito fulminante con Lola Latorre: "si fue a una fiesta debe ser expulsada"

En las últimas horas circuló la información de que la participante del Cantando asistió a un evento en Mercedes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 18:41
domingo, 1 de noviembre de 2020 18:41

Este domingo comenzó a circular el rumor de que Lola Latorre, hija de los periodistas, había sido encontrada por la Policía Rural de Mercedes en una quinta en la que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina. 

Inmediatamente, su mamá salió a desmentirlo, aunque el abogado Fernando Burlando dijo que la joven se encontraba en el lugar, pero solo en el estacionamiento ya que habría ido a buscar a una amiga.

Por lo pronto, consultado por sus seguidores ante este rumor, Ángel de Brito fue tajante: “Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado de Cantando 2020”.

En el mismo tuit habló sobre los cuidados que están teniendo en medio de la crisis sanitaria. “Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”, sentenció en la red del pajarito.

Es importante recordar que la producción tomó hace pocas semanas la drástica decisión de apartar del certamen a Pablito Ruiz tras confirmar (por fotos en Instagram), que el cantante participó de una fiesta en Canning. 

Comentarios