Redes

Video: Romina Malaspina protagonizó una producción muy jugada para una revista

La modelo y conductora compartió un video sobre la producción de fotos realizadas para la revista Caras que en pocos minutos alcanzó más de 70.000 reproducciones.
viernes, 9 de octubre de 2020 00:00
viernes, 9 de octubre de 2020 00:00

Romina Malaspina es una de las protagonistas de este 2020 que trascendió notablemente tras su incorporación a los noticieros de Canal 26 y generó polémica por lucir transparencias al momento de brindar información en la pantalla.

La modelo y conductora compartió un video sobre la producción de fotos realizadas para la revista Caras. “Gracias infinitas a todo este increíble equipo de trabajo de @revistacaras, la energía de ese día se ve reflejada en el resultado. Es un placer enorme trabajar con personas que aman lo que hacen”, expresó Romina Malaspina. El video en pocas minutos alcanzó más de 70.000 reproducciones.

Romina Malaspina quedó en el centro de la polémica hace unos días atrás  cuando realizó una apuesta con Nicolás Odetti (21), un joven músico y streamer conocido como Oscu o Oscurlod,  cuando le preguntó a la conductora de Canal 26 cuántos likes necesitaba juntar en Twitter para salir con ella.

Y para sorpresa suya, la periodista le respondió: 1.000.000. Entonces, Oscu se puso en campaña, le pidió a sus 200.000 seguidores de esa red social que lo ayudaran a cumplir su sueño y en menos de 24 horas.

"Llegaste al millón de likes y te ganaste la cita virtual conmigo pero en caso de que quieras tener una cita en persona y me quieras retrucar la apuesta vamos a ver si te aguantás a estos dos muñecos", por los periodistas Diego Codini y Teo Coquet a quien ella llama cariñosamente "los Rominos". "Es el tuit con más likes de Argentina", aseguró por su parte el joven influencer y futura cita de Malaspina.

 

Comentarios