Vuelve

Telefe repone "Moisés y los 10 mandamientos" en un horario clave

La gran producción bíblica que marcó picos de rating en 2016 cuando se emitió en nuestro país, regresa por los 30 años del canal de las pelotas.
viernes, 9 de octubre de 2020 00:00
viernes, 9 de octubre de 2020 00:00

Telefe anunció este jueves que estrenará «muy pronto» la telenovela bíblica "Moisés y los 10 mandamientos", en el marco de sus 30 años. La super producción brasileña alcanzó picos de rating en 2016 y hasta un final con público y la visita de los protagonistas en una gala especial.

Aunque aún no han revelado ni la fecha de estreno ni el horario de emisión, para Todo TV News, se presume que Moisés y los 10 mandamientos ocupará el lugar de Jesús, que se encuentra en su recta final por Telefe y hasta relevaría a "Fuerza de mujer" que pasaría a las tardes, horario en el que originalmente iba a ser estrenada.

Moisés y los 10 mandamientos narra la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios.

La novela, distribuida internacionalmente por Record, refleja los textos del Antiguo Testamento y fue filmada con un gran despliegue de producción en Israel, Egipto y el desierto de Atacama en Chile.

Comentarios