Redes

"Solo puedo decirte...", el romántico posteo de Sofi Balbi a Luis Suárez

La mujer de Luis Suárez publicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram que acompañó con una tierna foto los dos juntos.
viernes, 9 de octubre de 2020 07:16
viernes, 9 de octubre de 2020 07:16

Se conocieron en la adolescencia y nunca más se separaron. Hace casi dos décadas nació la relación entre los dos y pese al paso del tiempo, mantienen viva la llama del amor. Así lo demuestran permanentemente en las redes sociales donde comparten las alegrías y también las tristezas como una ventana abierta a sus seguidores.

Se trata de Luis Suárez y Sofi Balbi quienes este jueves celebraron los 18 años juntos y lo compartieron en las redes sociales con mensajes afectuosos y fotos muy románticas, dejando en claro que siguen muy enamorados.

El primero que lo hizo fue el ex jugador del Barcelona quien postó en Twitter dos fotos (una siendo muy chicos y otra actual) con un texto en el que calificaba a su mujer como "mi vida" y le agradecía por "momentos maravillosos". Luego aclaraba que no tenía "palabras para agradecerte lo que sos para mi".

El texto comenzaba diciendo: "Mi vida muy feliz aniversario que puedo decir de todos los momentos maravillosos que hemos vivido juntos y los no tan buenos, pero siempre apoyándonos entre nosotros".

Luego le declara su amor con un "¡Te amo!" y le agradece por los "hermosos hijos" que le ha dado. "Te amo con toda mi alma", expresó.

Tras esta publicación, Sofi también le dedicó unas palabras a su marido. Ella usó su cuenta de Instagram y apelando a menos palabras, pidió estar con él "toda la vida". "18 años a tu lado... y solo puedo decirte que ojalá sea toda la vida.... Te Amo!", escribió. 

Luis Suárez inició el 2020 con un fuerte simbronazo con la salida obligada del Barcelona. Sin embargo luego "salió el sol" y el uruguayo encontró la estabilidad en el Atlético de Madrid, donde ya anotó sus primeros goles.

 

Comentarios