Redes Sociales

Jésica Cirio, super sexy en traje de baño en Instagram

La modelo compartió una sesión de fotos que hizo en la playa anticipando la temporada de verano 2020 que dejó deslumbrados a sus seguidores.
viernes, 9 de octubre de 2020 08:00
viernes, 9 de octubre de 2020 08:00

Belleza total. Jésica Cirio ha logrado una conexión mágica con sus seguidores en las redes sociales y cada momento de su vida lo comparte  en fotos y videos. Así la modelo y conductora  mantiene un contacto casi diario con sus seguidores y admiradores. En esta oportunidad Jésica Cirio desplegó toda su sensualidad y belleza que dejó miles de suspiros.

La modelo compartió una sesión de fotos que hizo en la playa anticipando la temporada de verano 2020 que dejó deslumbrados a sus seguidores en las redes sociales. Posó de espaldas y de frente luciendo una sensual bikini violeta, unos anteojos de sol blancos y una cartera blanca.

¿Por qué llevamos tantas cosas en la cartera, alguien me explica? Nombren al menos tres cosas que nunca faltan en la suya. En la mía nunca falta alcohol en gel, hidratante de labios y crema de manos'”,  expresó Jésica Cirio al lado de las imágenes, alentando a sus seguidores a responderle.

También en las últimas horas compartió un video con la canción  “Pa’ tí” de Jennifer López.  “Amé”, “Me quedo mil veces con vos antes que con Jennifer López”, “Sos un fuego”, “Lo máximo, saludos desde Perú”, “Diosa”, “Me encanta”, “Impresionante”, “Qué impresionante” y “Amé tu peinado”, fueron algunos de los mensajes que publicaron sus seguidores.

 

Comentarios