TV

"Fue casi suegra": Marcelo Polino reveló lo que hay entre El Polaco y Claudia Villafañe

Marcelo Polino reveló el origen de la relación entre los compañeros de MasterChef Celebrity, en Cortá por Lozano.
viernes, 9 de octubre de 2020 17:59
viernes, 9 de octubre de 2020 17:59

"MasterChef Celebrity" se convirtió en el nuevo preferido de las noches de las familias argentinas y bate récords de audiencia en la pole de la televisión junto al Cantando 2020, que no deja de dar pelea. 

En este programa fueron varias las buenas relaciones que surgieron tanto entre los participantes como así también con los jurados de la competencia y una de ellas fue la que llamó la atención a Marcelo Polino. Se trata de "El Polaco" y Claudia Villafañe, sobre quienes reveló "lo que existe" detrás de la buena onda que pegaron. 

"El Polaco salió con Gianinna (Maradona) en su momento, se ocultaban y nunca se llegó a blanquear la relación, pero todo cuenta que fue en una fiesta donde fue a cantar y que ahí se pasaron los teléfonos, se conocieron y empezó esa relación", reveló Marcelo Polino en Cortá por Lozano. 

"Si fue verdad, me encanta esa pareja", aseguró Verónica atenta al relato del panelista, quien le respondió sobre Claudia, actual compañera de El Polaco, que "por lo menos quedó con buena onda con la suegra". 

Mirá el video completo: 

 

Comentarios