TV

Las redes ardieron al ver el rostro de Miguel Ángel Cherutti en Cantando 2020

El actor pasó por Cantando 2020 reemplazando a Charlotte Caniggia y su actuación sorprendió en el escenario. Sin embargo, las redes sociales estallaron por otro motivo.
jueves, 8 de octubre de 2020 23:14
jueves, 8 de octubre de 2020 23:14

Este miércoles  Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus y con esto su lugar en el Cantando 2020 tuvo que ser reemplazado por 14 días por otro artista: Miguel Ángel Cherutti.

El actor y humorista sacó a relucir su talento con la música y sorprendió con su voz. Lo hizo de la mano de su hija Bianca (25) quien tiene una importante trayectoria en la comedia musical. y de hecho hace poco se lanzó como cantante y durante la cuarentena lanzó el cover y el videoclip de “Don’t Start Now”, de Dua Lipa. 

Junto a Ivanna Rossi tuvieron menos de 24 horas de ensayo y cantaron Bésame la boca de Ricardo Montaner en la pista. Sin embargo a sus 63 años, sorprendió en a la teleaudiencia no sólo por su voz sino por su físico. Es que se lo pudo ver con la piel tensa de la cara y un color dorado que no pasó desapercibido, especialmente por los usuarios de Twitter. Los memes no se tardaron en aparecer.

Algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter: "Por qué Cherutti está tan duro. No lo ven raro ustedes?", "me pareció o a Miguel angel cherutti le pasaron blem en el rostro?", " Miguel Ángel Cherutti aparece con un bronceado caribeño. Quien pudiera", "Cherutti se durmio en la cama solar y clavo comedor nuevo".

 

Comentarios

Otras Noticias