MasterChef

Germán Martitegui se le confesó a Leti Siciliani: "yo también siento algo entre nosotros"

Leticia logró hacer sonreír a Germán y su confesión le causó gracia. Es por eso que ante la mirada atenta de los considerados "mejores" en la cocina, Santiago del Moro hizo que el jurado se le confesara a la joven.
jueves, 8 de octubre de 2020 08:33
jueves, 8 de octubre de 2020 08:33

El tercer programa de MasterChef Celebrity llegó a la pantalla de Telefe después de los primeros platos de cada uno de los participantes, y ya comenzaron a resonar las campanas de las preferencias. 

Es que una de las participantes se siente "especial" para el jurado más polémico del reality y se lo confesó en la cara. Mientras Germán Martitegui probaba su plato, Leticia Siciliani lanzó palabras hacia él que lo hicieron reir.

"No te vi si cerraste los ojos, ayer cerraste los ojos y como que intuí que te gustaba", dijo la joven que fue quien mejor cocinó en la primera ronda."¿Y ahora qué estás intuyendo?", respondió sorprendido Germán Martitegui y con cara de cómplice. "Siento un poco que soy tu preferida entonces no querés que yo te defraude hoy", apostó la joven. 

Tras sus palabras, Leticia logró hacer sonreír a Germán y su confesión le causó gracia. Es por eso que ante la mirada atenta de los considerados "mejores" en la cocina, Santiago del Moro indagó "¿Por qué motivo?".

Sin pelos en la lengua, Leticia le respondió con la simpatía que la caracteriza, que "cada vez que lo veo hay una sonrisa o me está mirando". "Yo también siento algo entre nosotros", redobló Germán y dejó a todos atónitos. 

 

Comentarios