Redes

¡Abel Pintos se afeitó!: "Mitad de semana es el nuevo..."

A poco menos de un mes de su tremendo show, el cantante se animó a un cambio de look inesperado y sorprendió a todos.
jueves, 8 de octubre de 2020 10:45
jueves, 8 de octubre de 2020 10:45

Abel Pintos goza de un gran nuevo éxito, "Piedra Libre" y en medio de una agenda apretada a través de redes sociales y entrevistas por streaming, se dio un tiempo para ocuparse de él. Fue en este aspecto que sorprendió a sus fans con un cambio de look inesperado.

Unas 35 mil personas, entre las 20 mil que adquirieron sus tickets virtuales y las 15 mil que lo siguieron por Radio Nacional, disfrutaron anoche del extenso primer show por streaming ofrecido por Abel Pintos, desde el escenario de La Usina del Arte.

Acompañado por su banda completa, el intérprete, con 25 años de trayectoria, regaló a sus seguidores una larga nota previa de 45 minutos realizada por la periodista anfitriona Eleonora Pérez Caressi y un concierto de unas 35 canciones de su amplio repertorio, el pasado 13 de septiembre.

Sin parar con los éxitos, el cantante se animó a mostrar su nuevo look con parte de su rostro afeitado. "Mitad de semana es el nuevo viernes. Bueno", lanzó el artista sin más palabras y con dos fotos que impactaron.

 

Comentarios