TV

"Una luz se posó en el camino": Patricia Sosa y una experiencia paranormal

Patricia Sosa fue tendencia en Twitter después de que contó por qué dejó de comer carne y se hizo vegetariana.
miércoles, 7 de octubre de 2020 07:30
miércoles, 7 de octubre de 2020 07:30

Patricia Sosa fue protagonista en la noche de este martes en Masterchef Celebrity. La cantante contó que vivió una experiencia paranormal y desató una importante repercusión en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Su revelación se dio después de que le tocó hacer el primer desafío culinario en el certamen. Se trató de una propuesta que hicieron de cocinar en 60 minutos un plato con productos elegidos al azar y con los ojos cubiertos. En esa ocasión, pensando que estaba seleccionando pollo, terminó eligiendo mollejas y arroz que debió complementar en una comida especial.

A partir de esto las mollejas las cocinó al vino blanco con una base de aceite de oliva y cebolla mientras que el arroz lo hizo con un salteado de verduras. Entre canto y canto improvisado, desarrolló su plato pero con una particularidad: nunca probó la molleja.

"Estoy contenta pero no tan contenta. Se que está bien", comenzó expresando sobre el resultado final que obtuvo y antes de someterse a la devolución del jurado. En ese momento fue el punto más fuerte y que generó las reacciones en Twitter de los seguidores del programa.

Es que la cantante confesó al jurado que las "mollejas son vírgenes porque jamás las probé porque yo no pruebo carne". El comentario no pasó desapercibido y rápidamente le preguntaron por qué tomó esa medida.

"Un día subí a un cerro muy alto, fui a hacer un avistaje de seres de otro plan. Cuando bajaba de una montaña muy alta, la bruma me tapaba y era muy difícil bajar. entonces pensé 'Dios mio que se ilumine algo porque nos vamos a caer", confesó Patricia al jurado generando sorpresa en todos los presentes.

"En eso una luz se posó en el camino y nos guió hasta el camino. La señora contactada se dio vuelta y me dijo deberías dejar de comer carne porque tiene una toxina que inhibe la telepatía", finalizó fundamentando el motivo por el que hizo su plato "a ojo" y sin probarlo.

Sus palabras generaron un sin fin de reacciones en Twitter:

 

Comentarios