TV

¡Lo dijo! figura del Cantando 2020 confesó: "estoy enamorada de Ángela Leiva"

En medio de una entrevista a Angela Leiva en Los Ángeles de la Mañana, le sonó el teléfono a Ángel de Brito y una participante del Cantando 2020 ole dijo que quería salir al aire.
martes, 6 de octubre de 2020 13:41
martes, 6 de octubre de 2020 13:41

Una situación imprevista se dio este martes al mediodía en Los Ángeles de la Mañana, LAM, mientras estaba en el estudio como invitada Ángela Leiva. La cantante tropical llegó hasta el programa de Ángel de Brito para contar cómo vivió la gala de este lunes cuando compartió pista con otras figuras de renombre de la movida en lo que fue Las Elegidas del Cantando. 

La cantante de Amiga Traidora, habló de los duros momentos que vivió años antes con la prohibición que tuvo de subir a algunos escenarios y lo difícil que fue poder crecer en este ambiente. Luego aseguró que éste es su mejor año y que está muy feliz por la posibilidad que tiene de lucirse con su música.

En este contexto, el teléfono celular de Ángel de Brito sonó en  medio de la entrevista en vivo y quien estaba del otro lado era la Bomba Tucumana. La cantante quería salir al aire para hacer referencia a Ángela Leiva, después de que la vio en la entrevista y que ésta dijo que "amaba a Mariana Brey" por cómo la trató siempre.

Sin vueltas, el conductor del programa puso el micrófono en el celular y la comunicación salió en vivo por alta voz. "Ángela te amo", comenzó expresando Gladys a lo que la morocha reaccionó a las risas. Luego agregó: "estamos sintiendo cosas medio extrañas, medio raras. Se me eriza mal la piel, en serio".

Luego la Bomba Tucumana aseguró que se siente "muy atraída" por ella: "lo digo públicamente. Nunca salí con una mujer y ella me gusta mucho".

"Angela te amo, que onda... estoy enamorada de ella", finalizó.

Comentarios