Redes

El lujoso regalo que recibió Mirko y ardieron las críticas en las redes sociales

A poco de cumplir 3 años de edad recibió un impresionante regalo que sorprendió a todos en su cuenta de Instagram.
martes, 6 de octubre de 2020 15:55
martes, 6 de octubre de 2020 15:55

Sin dudas, Mirko es ya toda una "personalidad del mundo del espectáculo". El hijo de Marley, a su corta edad, no solo logró recorrer el mundo sino que además logró conquistar el corazón de miles de fanáticos en la Argentina y fuera de este país. El pequeño tiene su cuenta propia en Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores y desde donde muestra al mundo sus travesuras pero también promociona diferentes marcas que lo auspician.

A poco de cumplir 3 años de edad recibió un impresionante regalo que sorprendió a todos. El padrino del pequeño le llevó una moto Mercedes Benz, con rueditas, que ya se convirtió en el chiche más caro obtenido en su vida.

"Chau viejo, me voy a dar una vuelta", dice parte del mensaje que fue subido a la red social donde rápidamente contó con miles de reacciones de sus seguidores. Tal es así que en 3 horas sumó más de 61 mil Me Gusta y cientos de comentarios de todo tipo.

Entre la gente que opinó hubo varios mensajes que generaron revuelo. Las críticas llegaron por varios motivos. Por un lado por lo ostentoso del regalo y por otro, por no tener casco de protección. 

"Yo en estos momentos tremendos que vive nuestro País, donde 4 de cada 10 niños son pobres, limitaría el mostrar estas cosas. Me parece genial que le des al niño todo lo que puedas..pero la ostentación no está buena", dice uno de los tantos mensajes.

"Ponele casco, así aprende desde chiquito a utilizarlo y a parte que si se cae se va a proteger la cabeza", agrega otra seguidora.

Sin embargo, hubo también varios que salieron a "defender" al pequeño y su regalo: "Y todos criticando que debería o no hacer, piensen uds cuando sean padres no van a querer que les digan que está bien o mal , solo le quieren dar todo lo mejor a sus hijos.... No seamos mala leche y compartamos las felicidad del otro".

Su propia cuenta bancaria

A partir de la popularidad del pequeño en Instagram, y por haber sido parte del histórico programa de viajes de su padre, Por el mundo, varias marcas reconocidas contratan a Mirko con el permiso de su papá, porque aún es menor de edad.

"El dinero que lo deposito en una cuenta a su nombre para que el día de mañana cuando tenga 18 años, cuente con más recursos para seguir la carrera que quiera“, señaló en la revista Caras.

Comentarios

Otras Noticias