Desde el sábado, Guillermo Andino y su hija mayor Sofía fueron diagnosticados con coronavirus. Fue Carolina Prat, esposa del periodista y conductor, quien compartió la novedad en Instagram y este lunes, compartió una imagen de cómo transitan el aislamiento. En tanto ella y sus dos hijos menores dieron COVID negativo.
Guillermo y Sofía están en un ala de su casa mientras que el resto de la familia, en la otra. Ante las consultas sobre como están, decidió tomarles una foto.
"Con esta foto primero les digo GRACIAS!!, bien grande en mayúscula por los bellísimos mensajes con tanto cariño para ellos y toda nuestra familia ... saben que leo uno por uno y les pongo un corazón por que valoro el tiempo y amor que le dedican. Y seguido a esto les cuento que están bien,cada uno,transitando sus días aislados con el protocolo indicado", expresó Carolina.
"Nos extrañamos mucho mucho,son muy raros estos días ,se nos mezclan muchas emociones. Pero como digo siempre,los que me siguen, la habrán leído varias veces “Lo que está en el camino...es el camino “ Y hay que saber caminarlo o bailarlo cuando es lindo", destacó.