TV

Panelista de Cortá por Lozano, en un difícil momento con su mujer: "quise volver y no me dejó"

El periodista confesó que este fin de semana se fue a dormir a otra habitación, después de que su mujer accediera a que se vaya.
lunes, 5 de octubre de 2020 15:25
lunes, 5 de octubre de 2020 15:25

Un difícil momento vivió este fin de semana el periodista Paulo Kablan con su mujer Edith Garibotti. Es que él terminó durmiendo sólo en una habitación que estaba en desuso, después de que su esposa le dijo que se fuera del dormitorio que ambos compartían.

El periodista de policiales contó esta situación este lunes en el panel de Cortá por Lozano, en el segmento Terapia de Grupo en Cuarentena. Allí, él relató que finalmente ella aceptó el pedido de dormir en habitaciones separadas sin embargo nunca pensó que iba a ser tan difícil.

"La Garibotti aceptó. Accedió. Este fin de semana me fui yo. Me dio un cuarto que tenemos en desuso, que no tiene calefacción, y quise volver pero no me aceptó", señaló Kablan al momento de explicar lo sucedido.

En ese momento, Verónica Lozano aclaró que no hay crisis matrimonial entre ambos ni se están por separar de hecho, sino que él necesita dormir cómodo en otra habitación. Sin embargo, ese cambio no se dio como Kablan esperaba y se arrepintió.

"No había forma, hacía mucho frío. Quise volver y le dije que empiezo el fin de semana siguiente pero me dijo que no", destacó.

El 23 de septiembre pasado, Kablan expresó que le gustaría dormir en una habitación sólo para mayor comodidad y sin compartir la cama.

Al trasladarle el deseo a su mujer, ella se sintió mal y le reprochó esa actitud. Es que son compañeros hace 27 años y se vio afectada por que no consideró apropiado dormir separados

Tras esta reflexión, Kablan confesó, entre la risa de sus compañeros, que cuando llegó a su casa y su mujer le pidió explicaciones. "Me increpó cara a cara, me dijo 'qué andas hablando nuestras cosas al aire' (...) No es un sentimiento, es una cuestión práctica. Eso vino de reclamo, 'se quiere separar'. No, no me quiero separar, quiero dormir en otra cama. Ése fue su planteo", expresó este miércoles el periodista de policiales en el programa de Verónica Lozano.

Sobre este tema, Nicolás Peralta sumó un detalle que le llegó por mensaje a su celular proveniente de la mujer del periodista. "Tengo detalles de alcoba de este matrimonio porque la Garibotti da información. Dice que 'en el cuarto de los chicos sobra una cama' y me da detalles del matrimonio: 'la que duerme con los pies afuera soy yo porque el gordito es friolento'", expresó el periodista leyendo el mensaje "textual" que le había llegado.

Al escuchar esto, Kablan señaló "ahí no me cuidó".

Como si fuera poco, Mauro Szeta se sumó al planteo y dio su "recomendación" a partir de su experiencia con su mujer. Con Antonini están casados desde octubre del 2018 y desde ese momento, él asegura que duermen en camas separadas.

"Propongo que a los efectos de la convivencia, que duerma en un cuarto dentro de los aposentos, crear una burbuja interna", señaló Szeta y puntualizó: "desde que me casé duermo separados, sin ningún problema. La fiscal es recurrente en la solicitud de decirme ¿por que te fuiste anoche? me voy en horarios determinados".

Luego Mauro aconsejó: "amor no se trata de amor, sino mejorar el soporte. Es decir, no está en discusión lo que nos amamos sino el modo de dormir de la mejor manera (...) yo ya pasé por esta situación, porque la pareja es un acuerdo".

Ante esto, Paulo reconoció que él ya probó por ese camino: "yo le dije estamos en un momento que está todo protocolizado, hagamos una burbuja (..) me mandó al diablo".

Cuando parecía que ya estaba todo dicho, la mujer de Sztea se sumó al debate y tiró por tierra la hipótesis de camas separadas: "yo tampoco voy a dejar la cama grande, hace 2 noches volvió a la cama en común".

Finalmente la mujer de Mauro aclaró entre risas, a través de mensajes con Peralta, que ella "adhiere a cada una de las palabras de la Garibotti, la chanchada es otro momento, dormir es dormir. La pareja tiene que dormir juntos".

Comentarios