Espectáculos

La reacción de Montaner a la boda de Stefi y Ricky: "tener una nuera judía..."

El cantante aseguró que la actriz argentina es un regalo de Dios para su familia.
lunes, 5 de octubre de 2020 00:00
lunes, 5 de octubre de 2020 00:00

Este domingo Stefi Roitman compartía en su Instagram la noticia de que se casaría con su novio, el hijo de Ricardo Montaner. "Dije que sí", aseguró la rubia en un posteo en la que se los veía a los dos muy acaramelados, vestidos de blanco y con el anillo de compromiso como gran protagonista.  A siete meses de que confirmaran en las redes sociales su romance, la pareja decidió dar el gran paso y comprometerse con miras al casamiento.

La parejita se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos, después de que la cuarentena por el coronavirus los sorprendiera en medio de sus vacaciones. Precisamente allí fue donde en febrero pasado, revelaron al mundo el amor que se tienen y el deseo de pasar la vida juntos.

En pocas horas la foto cosechó más de medio millón de corazones y comentarios de felicitaciones. Entre ellos, uno de los que más llamó la atención fue la de Ricardo padre quien aseguró: "Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios".

A los pocos segundos, Evaluna también comentó sellando la buena relación que existe entre la familia y la familia del músico. "Mi hermanitaaaaa", publicó acompañado de emoticones de gatitos con ojos de corazón.

Entre los famosos que dejaron sus buenos deseos se encuentran Danna Paola, Malena Narvay, Nati Jota, Barbie Franco, Barbie Vélez, Mica Tinelli, Ailén Bechara, Floppy Tesouro y Sofi Jujuy Jimenez. 

Comentarios