Redes

A horas de MasterChef Celebrity, Damián de Bake Off dejó un mensaje a sus seguidores

El ganador de Bake Off publicó una serie de mensajes melancólicos recordando su paso por el último certamen gastronómico de Telefe.
lunes, 5 de octubre de 2020 12:55
lunes, 5 de octubre de 2020 12:55

Faltan pocas horas para el inicio de MasterChef Celebrity y el protagonista del último certamen culinario de Telefe, Damián Pier Basile, recurrió en varias ocasiones a su red social para dejar unos mensajes a sus seguidores. Con espíritu melancólico y recordando la unión que alcanzó con su amiga en el programa Agustina Guz, el pastelero aseguró que lo que le dejó la competencia fueron cosas hermosas. 

Este lunes, en las historias de Instagram compartió un posteo precisamente de ella donde se ve en un pequeño video esos momentos que los tuvieron como protagonistas y que incluyó abrazos, risas y lágrimas. 

"Hermoso lo que nos dejó Bake Off", señaló arrobando a su compañera con quien ahora tiene un emprendimiento de capacitación. Horas antes de este mensaje también había hecho un posteo que tituló: "Otra vez domingo sin Bake Off!". Lo hizo antes de terminar el domingo y en 16 horas sumó más de 14 mil Me Gusta.

En ese texto destaca que "increíble pero ya pasaron tres meses desde que terminó el programa" y agradecer "a todos los que estuvieron ahí tanto tiempo". Es que fueron "5 meses al aire, 18 programas, 39 desafíos".

"Muchísimas gracias también a todos los que se quedaron y siguen con ese amor y apoyo en cada like, comentario o en cada publicación que comparten... me ayudan muchísimo a poder seguir haciendo lo que tanto me gusta", escribió deseando que "todo esto pase pronto y nos podamos ver en alguna Expo, clase o charla... me haría muy feliz!".

Finalmente destacó que "se vienen muchas cosas nuevas" que "no seria posible si no estuvieran ahí".

 

Comentarios