Redes

En una noche picante, Marcelo Tinelli salió a bancar al Cantando 2020

Ante el estreno de MasterChef Celebrity, el productor impulsó las promos de reality de canto para mantener fiel al público.
lunes, 5 de octubre de 2020 21:47
lunes, 5 de octubre de 2020 21:47

Marcelo Tinelli sabe de competencias y mucho más de Prime Time. Por eso, este lunes salió a Twitter a alentar al público a que no se pierda la noche de cuarteto en el Cantando 2020. Es que ante el estreno de MasterChef Celebrity, se calienta el encendido y es clave mantener la atención del público.

Hasta ahora, el Cantando, con sus escándalos, polémicas y por supuesto, performances, se llevó la atención de las noches y supo darle batalla a Jesús, que transita su última semana. Con nuevo contrincante en Telefe, se espera que las propuestas pongan lo mejor de sí para captar al público y la atención en las redes sociales.

Las polémicas, del lado del Cantando, no faltan. Luisa Albinoni pasó este viernes por el escenario del Cantando 2020 y ante un comentario de Moria Casán, reveló estar viviendo un momento "contrariada" con su próximo show. Es que gracias al conocimiento y la cercanía con la jurado, no se calló nada y habló de su asunto con Valeria Lynch. 

“Te veo con cara de bronca, hay algo que te pasa. Te conozco, mi amor”, lanzó Moria en un intento por conocer lo que sentía Luisa en ese momento, que más allá de su bronca, brilló en el piso. 

"Estoy contrariada. Lo voy a decir con la mayor delicadeza posible. Hemos resuelto con Maxi Cardaci (su representante) pasar el streaming que iba a hacer yo, que se llama Tengo las bolas llenas, y lo estuve promocionando, para otra fecha, para el 8 de noviembre a las 21 horas. Me acabo de convertir en Patricia Sosa 2, con todo respeto”, lanzó contundente. 

Impactados por la revelación, ni lerdo ni perezoso, Ángel de Brito quiso saber más. "¿Valeria Lynch te puso el streaming el mismo día?”, preguntó. “Sí, pero bueno no importa. Ya está. Resolvimos corrernos elegantemente. Bueno, un error cualquiera lo tiene”, cerró Luisa dejando un momento tenso en el piso. 

Comentarios

Otras Noticias