Pasó en TV

Arrancó MasterChef Celebrity: los participantes se quedaron sin palabras de entrada

El reality de cocina, con la conducción de Santiago del Moro, tuvo con comienzo con todo y la adrenalina se sintió de entrada.
lunes, 5 de octubre de 2020 23:20
lunes, 5 de octubre de 2020 23:20

Este lunes fue de estreno en la tele con la apuesta fuerte de Telefe nuevamente por el reality de cocina. MasterChef Celebrity arrancó con todo con la conducción de Santiago del Moro.

Los participantes ingresaron al estudio y se quedaron sin palabras. Dominados por la adrenalina, se dejaron impactar por las cocinas, el mercado y un primer piso que permitirá que, a modo de balcón, los famosos puedan alentarse entre sí.

"Impactante", "es Hollywood", "impresionante", fueron algunos de los calificativos que salieron en la primera gala en la que todos sacaron cucharas y Claudia Villafañe y Fede Bal fueron los beneficiados por el azar. Armaron sus equipos para el primer desafío y comenzó la gran aventura. ¡Qué empiece el show!

Una previa "bomba"

Flor Vigna está divina para el comienzo de MasterChef Celebrity, el reality de cocina conducido por Santiago Del Moro que comenzará este lunes por Telefe. Será la host digital y compartirá contenido digital exclusivo en las redes y plataformas web.

En la previa, mostró su look en un infartante vestido rojo escotadísimo y con un revelador corte con el que, fiel a su estilo del humor, quiso jugar en la puerta del ascensor y... mostró de más. ¡Tremenda! 

Flor está más que entusiasmada con este proyecto. "Estoy muy feliz, me sumo a Masterchef Celebrity, me uno a Telefé como host digital. Estamos grabando, es increíble. Pasa de todo. El que menos pensás está recontra nervioso, la que menos pensás está re canchera. Es increíble verlos hacer equipo, ver lo que les pasa en cada desafío. Vamos a hacer contenido de otro planeta", expresó en un video en sus redes sociales.

Comentarios