Redes

"No se animaba aunque yo le insistía": un panelista de "Cortá por Lozano" con su persona favorita

Tras muchas semanas de separación, por cumplir con la cuarentena por coronavirus, se concretó un encuentro más que esperado.
domingo, 4 de octubre de 2020 13:48
domingo, 4 de octubre de 2020 13:48

Una verdadera revelación este año es "Cortá por Lozano" es Nico Peralta. El periodista de espectáculos es una fuente inagotable de anécdotas familiares y de amistad, además de buscarle el lado optimista a todas las situaciones incluso la pandemia. En sus redes sociales, comparte mucho del gran cariño que siente por su entorno y su último posteo no fue la excepción.

"Después de más de 200 días nos volvimos a ver en persona (¡por fin!) y siento que me volvió un poquito el alma al cuerpo. Ella no se animaba, aunque yo le insistía que al aire libre, con barbijo y la distancia prudencial podíamos hacerlo. Hoy se nos dio y estoy taaaaaaan contento. ¿Saben que Flor es de mis personas favoritas en el mundo? Creo que sí porque ya se los dije. Nos queda esta fotito de una tarde esperada e inolvidable @salvameflor", escribió junto a su querida amiga.

Ella le retribuyó el cariño al comentarle: "Esperé tanto este momento". Ambos compartieron una tarde al aire libre, cumpliendo con los protocolos por "burbuja" y sus seguidores destacaron su especial "don de gente".

El "niño chufa cha"

La juventud "divino tesoro" es algo que nos gustaría tener por siempre. Pero... el paso del tiempo en algún momento se nota. Y eso fue lo que entró en discusión en "Cortá por Lozano" y una de las panelistas terminó poco beneficiada.

El debate se dio en uno de los cortes y Vero y sus compañeros decidieron que Nico Peralta se ve más joven que Tamara Pettinato. "Claramente el niño Nicolás parece más joven. Parece un niño chufa cha, por su pensamiento por su actitud ante la vida", señaló Vero.

"En cambio vos estás más... con más vidas", dijo Paola Peralta. Y Tamara recogió el guante: "Más curtida es la palabra, más rockera".

Nico hizo su descargo en Instagram: "Con @tamarapettinato somos bastaaaante diferentes pero yo creo que en el fondo (muy allá en el fondo) ni ella es tan rock ni yo soy tan chufín". ¿Será?

 

Comentarios