Festejo

Nicole Neumann, súper sexy en Miami cumpliendo 40 años: "arrancando mi día de "bruja"

Si bien el mega festejo estuvo en duda por la pandemia del coronavirus, la modelo no se quedó con las ganas y tuvo una noche única en Miami.
sábado, 31 de octubre de 2020 12:32
sábado, 31 de octubre de 2020 12:32

Nicole Neumann viajó a Miami para celebrar la llegada de una nueva década en su vida, los 40. Junto a amigos y sus hijas, la modelo organizó una fiesta para 250 personas y comenzó un nuevo año con un posteo especial. 

Según su testimonio, el mega festejo estuvo en duda por la pandemia del coronavirus. “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, celebró.

“Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”, agregó Nicole en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram horas antes de entrar en una nueva década.

En este sentido, la modelo mostró parte del festejo y su posteo se hizo viral durante la madrugada. "Bye bye 39's ! Arrancando mi día de "bruja", pero de esas que leen sentimientos en una mirada, perciben energías en unas pocas palabras... de esas que se arrepienten cuando no escucharon a su intuición porque "lo sabían", escribió Nicole. 

"De esas que no pueden evitar decir la verdad aunque a veces duela......en fin, trabajando por ser siempre mejor persona y por esparcir amor", agregó. 

La modelo y sus hijas llegaron a los Estados Unidos el jueves, se tomarán unos días de vacaciones y regresarán a la Argentina el 7 de noviembre. Entre sus primeras actividades, descansaron en la playa, en donde tomaron sol y disfrutaron del mar. Y por la noche fueron a comer a Negroni, en la zona de Midtown, junto a Gaby Álvarez y su mujer, la diseñadora argentina Lucrecia Gamundi.

 

Comentarios